Vehículos de ocasión

Una amplia gama de vehículos con todas las opciones de financiación

vehiculos de ocasión

En Autogas Olaetxe, disponemos de vehículos nuevos y usados para la venta.

Tenemos una gran variedad de vehículos nuevos y usados de la marca Ford a tu disposición. En nuestro garaje de 1000 m2 podrás ver vehículos usados de varias marcas, con precios que se adaptan a tus necesidades y sin sorpresas.

Contamos también con una amplia experiencia ayudando y asesorando a clientes particulares en la financiación de su vehículo. También disponemos de una amplia gama de productos pensados para cada tipo de negocio. Financiamos tu nuevo vehículo sin ninguna dificultad gracias a nuestro servicio de Ford Credit.

Con Ford Leasing, ofrecemos Arrendamiento Financiero con opción de compra y valor residual igual a una cuota. La forma convencional de comprar tu Ford y con las ventajas fiscales del arrendamiento.

 

También ofrecemos seguros Ford para aquellos que quieran tener un viaje seguro sin ningún riesgo con nuestros vehículos. Descubrir un rincón apartado con los tuyos, sentir la brisa del mar en un día de verano… Queremos que sigas disfrutando con tranquilidad de las cosas buenas de la vida. Por eso, te invitamos a conocer Ford Seguros: porque ahí fuera, aún quedan muchos mundos por descubrir.

No dudes en pedir más información llamando al teléfono $t o a través de nuestro formulario de contacto acerca de tu futura compra con Autogas Olaetxe.

Más información

943 970 325