Taller electromecánico

Somos un taller multimarca especializado en reparaciones mecánicas y electrónicas

taller electromecanico

En Autogas Olaetxe, obtendrás un servicio integral en reparaciones de mecánica y electrónica; utilizando, para ello la mejor tecnología como ordenadores multimarca, frenómetro, cámaras de visión interior, etc.

Conocemos todas las características  de tu vehículo Ford hasta el más minino detalle. Nuestro equipo de técnicos especialistas recibe formación continuada año tras año para conocer tu coche a fondo. Puede tener absoluta confianza en que contamos con absolutos profesionales que conocen tu vehículo. Además, disponemos del más avanzado equipo de diagnóstico.

Puedes financiar tus reparaciones hasta en 6 meses sin intereses, con presupuestos cerrados evitando sorpresas o sobre costes que no se hayan pactado previamente. Además, para su comodidad, mantenemos un registro digitalizado de todos los servicios/reparaciones realizados en su vehículo.

Evaluamos las condiciones de tu vehículo a través de un dispositivo especializado en formato digital, para cómodamente desde casa o tu trabajo, a través de un vídeo, comprobamos el estado de tu vehículo y aprobamos el presupuesto de los trabajos adicionales detectados.

Tenemos también servicios especialmente diseñados para vehículos Ford más antiguos. Estas operaciones ofrecen total transparencia en el precio, siempre todo incluido. Además, tu vehículo será revisado por los mejores técnicos, utilizando las últimas tecnologías en equipamiento y piezas originales Ford.

Mantenemos tu Ford en las mejores condiciones y te ofrecemos un excelente servicio cuando necesitas reparar tu vehículo.

Llama al teléfono 943 970 325 para ayudarte en lo que puedas necesitar, o contactar con nosotros a través del formulario de contacto. ¡Te esperamos!

Más información

943 970 325