Servicios

Por un mundo más ecológico y sostenible

Otros servicios

Instalación de accesorios

En Autogas Olaetxe tenemos la gran variedad de accesorios para vehículos Ford. Enganche de remolque, barras de techo, accesorios de transporte, alfombrillas, llantas, sensores de aparcamiento, guardabarros y una numerosa variedad de accesorios de estilo para tu vehículo.

Montaje de neumáticos

En Autogas Olaetxe queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad. Los neumáticos son la única parte del vehículo que realmente está en contacto con la carretera. Es esencial que compres los neumáticos más adecuados para tu Ford tanto por seguridad como por eficiencia de consumo.

Inyección de gasolina y diésel

En Autogas Olaetxe nos encargamos de tener siempre a punto el sistema de inyección de su vehículo, incluso con los sistemas más modernos de inyección de gasolina, SCL, para que su vehículo Ford pueda durar durante trayectos más largos sin ninguna demora.

Recogida y entrega de vehículos a domicilio

En Autogas Olaetxe ofrecemos la posibilidad de recogida y entrega de vehículos a domicilio sin que usted se mueva de casa. Le llevamos su nuevo coche a su hogar y le entregamos las llaves, directo a su puerta.

Climatización

En Autogas Olaetxe sabemos que una buena climatización de su vehículo lleva al confort dentro de su uso. Por eso, ofrecemos servicios de reparación de climatización y de aire acondicionado, para disfrutar siempre del máximo confort en la conducción.

Más información

943 970 325