Conversión de vehículos a GLP

Convertimos tu vehículo a la alternativa ecológica del mercado

Conversión a GLP

¿Quieres ahorrar un 45% en tu factura de gasolina? ¿Quieres cuidar el medio ambiente? Lo puedes hacer por menos de lo que piensas.

El autogás es el término empleado para referirse al GLP (gas licuado del petróleo) utilizado como carburante en automoción. AUTOGÁS, para un mundo más ecológico y sostenible.

• Ahorro de un 20% en carburante frente al gasóleo. Ahorro en Mantenimiento. Menor nº de averías y menos costosas.

• Ahorro de un 45% en carburante frente a la gasolina. Aumenta la vida del motor. Aumenta el valor de venta del vehículo. Mayor autonomía.

• Reducción del 99% de las emisiones de partículas frente al gasóleo. Reducción del 96% de las emisiones de NOx. Reducción del 50% del nivel de ruido. Reducción del 10% de las emisiones de CO2 WtW.

• Reducción del 68% de las emisiones de NOx frente a la gasolina. Reducción del 15% de las emisiones de CO2 TtW.

Una rigurosa normativa garantiza la calidad del producto y la correcta instalación. Según un estudio de Seguridad del RACE: El sistema de Autogás no resulta afectado por cargas de choque ni es peligroso ante incendio del vehículo. Dispone de una garantía de 3 años o 100.000 kms en piezas y mano de obra sin sobrecoste alguno. Salvo tanque y multivalvula (2 años o 100.000 kms).

Los vehículos que incorporan los modernos sistemas suministrados por Tartarini, Europe GAS y Prins Autogas montados por nosotros, no obtienen merma de potencia apreciable al circular con Autogás.

Un vehículo de media puede realizar más de 500 kms con tan sólo un depósito de Autogás. No renuncies a la gasolina: El vehículo puede funcionar indistintamente con gas o gasolina, seleccionándolo con un pulsador instalado en el salpicadero. Un vehículo Bi-fuel perfecto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información acerca del cambio al GLP. Llama al teléfono 943 970 325 ¡Te esperamos!

Más información

943 970 325